OESTE BÁSICO 5 DIAS 2017

YVR9 – VANCOUVER –  VICTORIA – WHISTLER 5 DIAS

Salidas diarias del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2017

viajes a vancouverDía 1 – Vancouver

Recepción en el aeropuerto de Vancouver . Entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 – Vancouver

Tour por la ciudad de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico  Chinatown, el barrio chino más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad,  el entrañable Gastown , con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.

Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo junto al que pasaremos para dirigirnos al Parque Stanley , que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay y siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.

Nuestra visita a la ciudad finalizará en Grandville Island , como su nombre indica, se trata de una isla donde encontramos ambiente marinero en su pequeño puerto deportivo, el mercado local y pequeñas tiendas de artesanía local.

Resto de la tarde libre. Recomendamos el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de la experiencia única de atravesar el puente colgante más largo del mundo,  el Capilano Suspensión Bridge , con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3 – Vancouver – Victoria – Vancouver

Tour de Victoria (incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago de islas , con pequeñas comunidades y casas de campo. Con un poco de suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla de Vancouver, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. En el centro de la ciudad de Victoria, tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Fairmont Empress , el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver en ferry (incluido). Alojamiento.

Día 4  – Vancouver – Whistler – Vancouver

Tour de Whistler (incluido).El recorrido de Vancouver a Whistler se realiza por una de las carreteras escénicas más bellas del mundo, la Sea to Sky highway  (autopista del mar al cielo) en cuya ruta iremos bordeando el famoso fiordo Howe Sound. Contemplaremos las calmadas aguas del Pacífico y las montañas cambiantes de la cordillera costera British Columbia. Se realizará una parada para admirar las Cascadas Shannon de 333 mts de caída.

En Squamish se levanta el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief “. El pequeño pueblo alpino de Whistler cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes, al tratarse de un importante destino turístico. Una de las atracciones más populares consiste en el Teleférico Peak to Peak (opcional) que conecta  la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura con la cima del Montaña Black Comb, un trayecto de 4,4 Km a una altura de 415 Mts sobre el Arroyo Fitzsimmons con vistas espectaculares de glaciares y bosques por doquier, así como los lagos Alta, Green y Lost. Por la tarde de regreso a Vancouver (durante los meses de verano) veremos las Cascadas Brandywine. Alojamiento.

Día 5  – Vancouver

A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

yvr-09-oeste-basico-5-dias

El precio incluye:

  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto de Vancouver
  • 4 noches de estancia en Vancouver , en hoteles mencionados o similares en régimen de sólo  alojamiento
  • Transporte en grupos reducidos con chofer/guía de habla hispana
  • Visitas: Tour de la ciudad de Vancouver , Tour de Victoria (incluye Ferry ida/vuelta y entrada a Butchart Gardens) , Tour a Whistler

El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Todo aquello no descrito en el itinerario
  • Solicitudes de carácter personal
  • Propinas

Notas especiales:

  •  Alojamiento en hoteles indicados o similares
  •  Acomodación hoteles en habitación standard. En caso de preferir habitaciones  superiores, por favor consultar suplemento
  •  Precio de niño se aplica cuando comparte habitación con 2 adultos
  •  El orden de los tours se reconfirmará el día de la llegada , pudiendo sufrir variaciones en el orden de los mismos
  •  Noches extras en Vancouver con otro operador no se incluirá el traslado de salida