Fly & Drive – PAISAJES DEL ESTE CANADIENSE 12 DÍAS

CPDE: TORONTO – NIÁGARA- OTTAWA – ST SAVEUR – WENDAKE – CHARLEVOIX – QUEBEC – LAC TAUREAU – MONTREAL

Salidas diarias hasta finales de Octubre

ballenas-quebec (1)Día 1:  Toronto

Llegada a Toronto y recogida del auto de alquiler. Llegada al hotel y entrega del paquete de bienvenida. Descubra Toronto, ciudad segura, limpia y accesible para caminar, descubra que cosmopolita y divertida es la ciudad. Recomendamos pasar por el City Hall (Ayuntamiento de Toronto), Chinatown (barrio chino), las numerosas iglesias, el mercado de St- Lawrence., Bay street y sus deslumbrantes rascacielos, el Harbourfront, el ultramoderno estadio Skydome, la torre CN, la cual sigue siendo la estructura más alta del mundo sin ser sostenida por cables en tierra firme.

Día 2: Toronto – Niágara – Toronto

Recomendamos que hoy realice una excursión opcional a las Cataratas del Niágara con un paseo en un mini crucero a pie de las cataratas y salida hacia Niágara On the Lake, un encantador pueblo típico colonial. Regreso a Toronto. (260 km)

Día 3: Toronto – Otawa

Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada opcional para hacer el crucero a través de lo que los indígenas antiguamente llamaron “El Jardín de los Grandes Espíritus”. Continuación hacia Ottawa. (430 km)

Día 4: Ottawa – St Saveur

Salida por la mañana hacia el Parque Omega, visita opcional para observar la vida silvestre de la fauna canadiense en su habitad natural y los bosques encantados, una extraordinaria variedad de paisajes de lagos, prados, pequeños valles y colinas montañosas. Continúe a través de los pintorescos paisajes de la región Laurenciana hacia St-Sauveur. Regístrese en el hotel y tome tiempo libre para explorar este famoso pueblo. (200 km)

Día 5: St Saveur – Wendake

Salida a media mañana hacia la ciudad de Quebec. Llegada al hotel First Nations Hotel-Museum, el cual se encuentra localizado en el centro del pueblo de Wendake. Este es un diseño original que combina hotel y museo, el cual le presenta una colección fuera de lo común de la rica cultura y arte de la gente Huron-Wendat. Después de su llegada y del registro de la habitación, aproveche el tiempo libre para visitar el museo, con suplemento y el hermoso paisaje con sus senderos naturales que rodean al hotel. (350 km)

Día 6: Wendake – Charlevoix

Salida temprano en la mañana por la región de Charlevoix hacia Tadoussac. Embarque en un crucero para una emocionante tarde de observación de ballenas. Descubra las diferentes especies de mamíferos marinos, notablemente, la ballena rorcual y la brillante beluga blanca. Continúe a La Malbaie. (160 km)

Día 7: Charlevoix – Quebec

Salida hacia la ciudad de Quebec. Parada opcional en Grand Canyon – Ste Anne Falls (Gran Cañón / cataratas de Ste Anne), para explorar este espectacular y vertiginoso cañón. Atraviese por el puente peatonal más alto de Quebec, el cual mide 55 metros de alto. Siga hacia la costa de Beaupre para una breve vista de las cataratas de Montmorency. Llegada a la ciudad de Quebec por la tarde. (145 km)

Día 8: Quebec

Tiempo libre para terminar de descubrir la ciudad amurallada de Quebec, Place Royale, Plains of Abraham, Paliament Hill, y el Hotel Chateau Frontenac.

Día 9: Quebec – Lac Taureau

Salida a medio día hacia el lujoso Auberge du Lac Taureau, el cual se encuentra rodeado por un extenso desierto a la orilla de un enorme lago de playas arenosas. (305 km)

Día 10: Lac Taureau – Montreal

Salida a medio día hacia Montreal. (160 km

Día 11: Montreal

En la mañana, podrá visitar esta dinámica metrópoli; visite el Montreal antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 12: Montreal – Salida al aeropuerto

Devolución del auto en el aeropuerto de Montreal y salida en vuelo de regreso.

PAISAJES DEL ESTE FLY & DRIVE CPDE

El precio INCLUYE:

  • Vehiculo de alquiler 12 días tipo Compact – Nissan Note o similar con Kilometraje ilimitado . Recogida en Aeropuerto de Toronto y devolución en Aeropuerto Montreal. El alquiler de vehiculo incluye CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones) , Kit de viaje, itinerario personalizado y mapas
  • 11 noches en hoteles indicados en habitación estándar y régimen de Sólo Alojamiento

El precio NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Gastos inherentes al vehiculo de alquiler, tasas, tasas provinciales con pago directo, gasolina, peajes, aparcamientos, GPS, otros seguros no mencionados en el precio incluye, cargos por multas o penalizaciones.
  • Entradas a los Parques Naturales o atracciones durante el recorrido
  • Gastos de índole personal en los hoteles

OBSERVACIONES:

  • Precio de niño aplicable si comparte habitación con 2 adultos
  • El itinerario de este circuito Fly & Drive se puede realizar en sentido inverso

CONDICIONES COCHE DE ALQUILER:

El conductor principal deberá ser titular del contrato y presentar en el momento de la recogida del vehículo los siguientes documentos originales: Pasaporte en vigor, permiso de conducir expedido en su pais de residencia y ser portador de una tarjeta de crédito internacional tipo Visa, MasterCard, American Express con saldo disponible y que permita realizar transacciones en línea en el momento de la recogida del auto (no se aceptan tarjetas de débito ni dinero en efectivo)

Todos los documentos deberán ser válidos durante el periodo completo de alquiler, se recomienda llevar el Permiso de conducir internacional debido a que en algún estado o provincia del país se requiera en inglés por parte de los agentes de seguridad. La edad mínima para el conductor es de 21 años , sin embargo para los conductores de entre 21 y 25 años se aplica un cargo extra por dia , que deberá pagar directamente en destino.

Los conductores adicionales tienen un cargo extra por día , deben cumplir los mismos requisitos que el conductor titular y también deberán firmar el contrato de alquiler.

La conducción por pistas de tierra y carreteras no pavimentadas no esta cubierta por el seguro de daños y colisión.

Los clientes en el momento de la entrega del auto deberán firmar un contrato con la compañía de alquiler y es muy importante que las condiciones que aparezcan en dicho contrato coincidan con las del bono y mismo tipo de vehículo.