OESTE NATURALEZA SALVAJE 10 DÍAS 2017

YVR34 : OESTE NATURALEZA SALVAJE 10 DIAS

CALGARY – BANFF – JASPER – KAMLOOPS – VANCOUVER – WHISTLER – VICTORIA

10 días / 9 noches

Salidas: Domingos de Mayo a 1 de Octubre 2017

Día 1 – Domingo/ Calgary

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 – Lunes/ Calgary – Banff (125 kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3 – Martes/ Banff – Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 – Miércoles/ Banff – Campos De Hielo – Jasper (295 kms)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5 – Jueves / Jasper – Maligne Lake – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper. Dejaremos atrás las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro próximo alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6 – Viernes/  Kamloops – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos un visita orientativa al centro de la ciudad , antes de llegar a nuestro alojamiento en Vancouver. Alojamiento.

Día 7 – Sábado/  Tour de la Ciudad de Vancouver

Desayuno. Tour de la ciudad de Vancouver (incluido). Visitaremos los barrios Yaletown, Chinatown (el barrio chino más grande de Canadá) y el  Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad). La visita a esta hermosa ciudad continúa con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo!  La visita finalizará en Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas.  Resto de la tarde libre. Se recomienda de manera opcional el Tour West ÑPoint Grey (opcional). Alojamiento.

Día 8 – Domingo/ Vancouver – Victoria – Vancouver

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades y casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. Continuaremos hacía el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para realizar opcionalmente el Tour de la vida Marina para avistamiento de ballenas y orcas (opcional) o visitar el Museo Real de la Columbia británica (opional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia  y las comunidades indígenas. El hotel Fairmont Empress, frente a la bahía és el edificio más fotografiado de Victoria , y no hay que ejar de pasear por Government Street, con sus tiendas originales mostrando sus auténticos productos británicos. Al final de la tarde regreso a Vancouver en ferry (incluido) y alojamiento.

Dia 9 – Lunes / Vancouver – Whistler – Vancouver

Desayuno. Salida hacia Whistler , el recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, Sea to Sky Higway, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplaremos las calmadas aguas del Pacífico y las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para admirar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. En Squamish se levanta el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”. Al lelgar a Whistler , tiempo libre para disfrutar de la villa. En el pueblecito alpino de Whistler, que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes, es posible subir en teleférico Peak to Peak (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor se complementa con los lagos Alta, Green y Lost. Por la tarde, de regreso a Vancouver, (durante los meses de verano) veremos las Cascadas Brandywine. Alojamiento.

Día 10 – Martes/ Vancouver

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 yvr-34-2017-oeste-naturaleza-salvaje-10-dias

 El precio incluye:

  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 8 noches de alojamiento
  • 8 desayunos en el hotel
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake
  • Visita de Vancouver con la inclusión al Puente de Capilano
  • Visita de Victoria con entrada incluida a los Jardines Butchart
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

 El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Todo aquello no descrito en el itinerario
  • Gastos de carácter personal
  • Propinas

 Notas Especiales:

  •  Traslado de entrada a Calgary en diferente fecha no incluido
  •  Noches adicionales al circuito no incluyen desayuno
  •  Hotelería en hoteles mencionados o similares
  •  Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores por favor consultar
  •  Precio de niños se aplica cuando compartan habitación con 2 adultos
  •  Noches extras con otro operador no se incluirá el traslado de salida
  •  En la temporada que esté cerrado Maligne Lake porque el lago se encuentre congelado, (salidas de mayo), se remplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.