CRUCERO ALASKA + ROCOSAS DE LUJO

CRU-02 CRUCERO ALASKA – VANCOUVER – ROCOSAS 15 DIAS

Crucero a Alaska con Rocosas de Lujo

SALIDAS 2016: LUNES

DIA 01 / Lunes / Vancouver

Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02  / Martes / Vancouver

Desayuno. Tour de la ciudad de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown , para pasar al exótico Chinatown , el barrio chino más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown , con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. A unos minutos de allí llegamos a Stanley Park , ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de lasMontañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay , siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.
Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Grandville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento

SHIPDIA 03 / Miércoles / Vancouver – Crucero Alaska

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al muelle Canada Place para embarcar en el espectacular Crucero Alaska de 7 noches (incluido) en el barco MS Volendam de Holland America Line. Cena y alojamiento a bordo.

SHIPDIA 04 / Jueves / Crucero Alaska – Pasaje Interior

Pensión completa . Día de navegación a través del Pasaje interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las escarpadas paredes de las montañas. El escenario es increible, navegando entre bosques, glaciares milenarios coronando los picos de las cordilleras y encantadores pueblos de la región llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.

SHIPDIA 05 / Viernes / Crucero Alaska – Tracy Arm – Juneau

Pensión completa. Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm , otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Nos adentraremos en un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas e icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer Llegada a Juneau , capital de Alaska, a la 13:00 Hrs. Juneau está localizado a los pies de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau , junto al impresionante Glaciar Mendenhall. Alojamiento a bordo.

SHIPDIA 06 / Sábado / Crucero Alaska – Skagway

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 Hrs. Skagway es sin duda el pueblo más pintoresco y legendario de Alaska, está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en el Yukón (Canadá) donde los mineros pioneros encontraron oro en 1896 . Tómese su tiempo para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos , no deje de visitar el Red Onion Saloon , antiguo burdel , convertido hoy en día en bar muy popular atendido por pintorescas camareras , recreando un auténtico ambiente del oeste . No se pierda el Museo Trail of 98 Y el Parque de la Fiebre del Oro del Klondike , donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y podemos unirnos a un tour por los antiguos edificios de madera restaurados que nos recuerdan el pasado de este pueblo. De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 21:00 Hrs . Alojamiento a bordo

SHIPDIA 07 / Domingo/ Crucero Alaska – Glacier Bay

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo en un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo las rupturas del glaciar precedidas de un gran estruendo , provocando grandes oleajes tras el choque de los enormes bloques de hielo al caer en las frías aguas , todo un privilegio observar este espectáculo de la naturaleza a corta distancia del crucero. Alojamiento a bordo.

SHIPDIA 08 / Lunes / Crucero Alaska – Ketchikan

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 Hrs. donde dispondrán de casi todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass . En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia , donde se encuentra la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman . Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos y observar sus colinas de rocas graníticas. Nos despedimos de Ketchikan a las 18:00 Hrs. Alojamiento a bordo.

SHIPDIA 09 / Martes / Crucero Alaska – Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación regresando a Vancouver a través del impresionante Pasaje Interior. Alojamiento a bordo.

DIA 10 / Miércoles / Crucero Alaska – Vancouver – Kamloops

Desayuno. Llegada a Vancouver a las 07:00 Hrs . Salida de los pasajeros a partir de las 08:00 Hrs. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al punto de encuentro para el inicio del circuito terrestre. Dejaremos atrás Vancouver y buena parte del trayecto lo realizaremos junto al rio Fraser entre bellos paisajes , para después alcanzar el río Thompson donde el escenario de fondo són las escarpadas montañas y hermosas praderas hábitat de marmotas y demás fauna de las Rocosas Canadienses. Durante el recorrido realizaremos una parada en Hell’s Gate donde el rio se estrecha abruptamente hasta tener sólo 34 mts de anchura , provocando que el agua cree un gran estruendo al querer pasar todo el inmenso caudal por tan angosto paso , esta atracción natural la podremos observar desde el teleférico (incluido) que nos elevará por encima del Cañon Fraser. A media tarde esta prevista la llegada a Kamloops , donde esta noche nos alojaremos en un rancho típico del oeste. Cena incluida y alojamiento en el rancho.

DIA 11 / Jueves / Kamloops – Jasper

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque provincial de Wells Gray . Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 mts) . Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Jasper es el pueblo más al norte del Parque Nacional , y sirve de base para visitar esta rica área natural. Tarde libre. Esta tarde podrán realizar un descenso en balsa (opcional) por el rio Athabasca. Alojamiento

DIA 12 / Viernes / Jasper – Maligne Lake – Jasper

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake , en ruta podremos observar el Cañon Maligne y el Lago Medecine. Después del almuerzo (incluido) en el Chalet del lago , podrán disfrutar si lo desean del Crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el resort, como paseos en lanchas o canoas , también caminatas alrededor del lago Beauvert , que como su nombre francés indica , es un hermoso lago verde. Alojamiento.

DIA 13 / Sábado / Jasper – Campos de Hielo – Lake Louise

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas Athabasca . La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km ) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo . En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos,coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. El resto de la tarde la dedicaremos a visitar a nuestro aire, el sitio más famoso del parque: el mágico Lago Louise , desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado el más bello de los lagos y uno de sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Alojamiento en Lake Louise.

DIA 14 / Domingo / Lake Louise – Banff – Calgary

Desayuno. Esta mañana visitaremos (entre los meses de Junio a Septiembre) el bellísimo lago Moraine y el Valle de los Diez Picos. Saldremos en ruta hacia Banff donde tendremos el almuerzo (incluido) en el famoso Castillo Fairmont Banff Springs. Después del almuerzo, podremos ver el encantador pueblo de Banff, entarimado entre montañas con exquisitos lagos de color azul y esmeralda. Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Continuaremos hacia Calgary , donde a la llegada , realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DIA 15 / Lunes / Calgary – Regreso

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

CRU 02 JPG 2016

El precio incluye:

Traslados de entrada y salida
Traslados Hotel Vancouver – Crucero – Aeropuerto Vancouver
Hotelería en régimen de alojamiento y desayuno
7 noches de crucero en régimen de pensión completa
Cena en el Rancho South Thompson Inn de Kamloops
Almuerzo en Maligne Lake y Almuerzo en el Fairmont Banff Springs
Transporte en grupos reducido con chófer/guía de habla hispana
Visitas: Tour de la ciudad de Vancouver, Teleférico de Hell’s Gate , Ice Explorer
Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

El precio no incluye:

Vuelos
Todo aquello no descrito en el itinerario
Solicitudes de carácter personal
Propinas

Notas especiales:

– Hotelería en hoteles indicados o similares
– Acomodación hoteles en habitación standard . En caso de preferir habitaciones superiores, por favor consultar
– En el hotel Fairmont Lake Louise habitación standard sin vista al lago
– Consultar suplemento hotel en Calgary para fechas coincidentes con la Stampida de Calgary
– El hotel Fairmont Jasper Park Lodge se reemplazará en la salida de Septiembre 5, por el Tekarra Lodge en habitacion Cabin
– El hotel Fairmont Chateau Lake Louise en las salidas de Julio 18 y Agosto 15, se reemplazará por el Post Hotel & Spa (Relais & Chateaux)
– Para el inicio del tour , los pasajeros deben pedir en el crucero de desean desembarcar en el primer turno
– Noches extras en Calgary con otro operador no se incluirá el traslado de salida