Fly & Drive – Canadá Fascinante a tu aire 9 días

CAVF – CANADA FASCINANTE FLY& DRIVE

MONTREAL – LAC DELAGE – SAGUENAY – QUEBEC – OTTAWA – TORONTO

Salidas diarias 2020

Toronto skylineDía 1: Montreal

Llegada a Montreal y recogida del auto de alquiler. Llegada al hotel y entrega del paquete de bienvenida.

Día 2: Montreal

Descubra esta dinámica metrópoli no se pierda el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 3: Montreal – Lac Delage

Salida hacia Lac Delage a lo largo del río llegando hasta Trois Rivières, a mitad de camino entre Montreal y la ciudad de Québec. Deténgase en el santuario de Nuestra señora del Cabo, con su inmensa y moderna basílica. Descubra el antiguo santuario y sus magníficos jardines. Llegada al hotel y disfrute de las numerosas actividades gratuitas que ofrece el hotel como: canoa, kayak, pedales, piscina al aire libre, bicicleta, volleyball de playa, pistas para caminar, etc. (285 km)

Día 4: Lac Delage – Saguenay

Salida hacia Saguenay atravesando por el parque nacional Jaques-Cartier. Sus tierras montañosas se dividen por empinados valles, de los cuales el más espectacular es el “Vallée de la Jacques-Cartier” característico por una gran grieta por la que discurre un majestuoso río. Llegada a Saguenay. Tiempo libre para disfrutar de las actividades del hotel. (190 km)

Día 5: Saguenay – Quebec

Salida temprano a lo lardo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac, en conjunto con la costa del majestuoso rio St Lawrence. Recomendamos tomar una embarcación para tener una emocionante observación de ballenas a bordo de un crucero: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, como la Ballena Rorcual, la luminosa beluga blanca. Salida hacia el pintoresco Isles-aux-Coudres, espectaculares cascadas de Montmorency. Llegada a Québec por la noche. (385 km)

Día 6: Quebec – Ottawa

Descubra la ciudad amurallada de Quebec y continue a Ottawa, durante el camino puede visitar opcional el Parque Omega. (320 km)

Día 7: Ottawa – Toronto

Termine de visitar la ciudad con un encantador paisaje natural en el cual encontrara de un lado el canal Rideau, el cual mide 200 kilómetros de largo, y junto con sus numerosos parques y del otro lado el rio de Ottawa. Déjese seducir por el prestigioso mercado Byward, un oasis de gastronomía y moda. Salida hacia Toronto. Llegada y alojamiento. (400 km).

Día 8: Toronto – Niágara – Toronto

Recomendamos que hoy realice una excursión opcional a las Cataratas del Niágara con un paseo en un mini crucero a pie de las cataratas. Salida hacia Niágara on the Lake, un encantador pueblo típico colonial. Regreso a Toronto. (260 km)

Día 9: Toronto – Salida al aeropuerto

Tiempo libre y devolución del vehículo en el aeropuerto de Toronto.

CANADA FASCINANTE CAVF T

El precio INCLUYE:

  • Vehiculo de alquiler 09 días tipo Compact – Nissan Note o similar con Kilometraje ilimitado. Recogida en Aeropuerto de Toronto y devolución en Aeropuerto Montreal . El alquiler de vehiculo incluye CDW (Liberación de responsabilidad por daños en colisiones) , Kit de viaje, itinerario personalizado y mapas
  • 08 noches de alojamiento en hoteles indicados en habitación estándar y régimen de Sólo Alojamiento

El precio NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Gastos inherentes al vehiculo de alquiler, tasas, tasas provinciales con pago directo, gasolina, peajes, aparcamientos, GPS, otros seguros no mencionados en el precio incluye, cargos por multas o penalizaciones.
  • Entradas a los Parques Naturales o atracciones durante el recorrido
  • Gastos de índole personal en los hoteles

OBSERVACIONES:

  • Precio de niño aplicable si comparte habitación con 2 adultos
  • El itinerario de este circuito Fly&Drive se puede realizar en sentido inverso

CONDICIONES COCHE DE ALQUILER:

El conductor principal deberá ser titular del contrato y presentar en el momento de la recogida del vehículo los siguientes documentos originales: Pasaporte en vigor, permiso de conducir expedido en su pais de residencia y ser portador de una tarjeta de crédito internacional tipo Visa, MasterCard, American Express con saldo disponible y que permita realizar transacciones en línea en el momento de la recogida del auto (no se aceptan tarjetas de débito ni dinero en efectivo)

 Todos los documentos deberán ser válidos durante el periodo completo de alquiler, se recomienda llevar el Permiso de conducir internacional debido  a que en algún estado o provincia del país se requiera en inglés por parte de los agentes de seguridad. La edad mínima para el conductor es de 21 años  sin embargo para los conductores de entre 21 y 25 años se aplica un cargo extra por dia , que deberá pagar directamente en destino.

Los conductores adicionales tienen un cargo extra por día , deben cumplir los mismos requisitos que el conductor titular y también deberán firmar el contrato de alquiler.

La conducción por pistas de tierra y carreteras no pavimentadas no esta cubierta por el seguro de daños y colisión.

Los clientes en el momento de la entrega del auto deberán firmar un contrato con la compañía de alquiler y es muy importante que las condiciones que aparezcan en dicho contrato coincidan con las del bono y mismo tipo de vehículo.