CANADÁ AL COMPLETO CON EXCURSIONES

TORONTO – NIAGARA – OTTAWA- MT. TREMBLANT- QUEBEC – MONTREAL

CATI: 08 dias / 7 noches

Salidas los Sábados del 02 de Mayo al 24 de Octubre 2020

Día 1-Sabado: Toronto (30 km)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro primer hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. Si lo desea, puede visitar el animado barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto, el lujoso barrio de Yorkville, donde están las boutiques de lujo o llegar hasta el Puerto de Toronto, que se anima con mucha vida por la tarde.

Día 2-Domingo: Toronto -Cataratas Niágara– Toronto (250 km)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para iniciar de su viaje. Desayuno. Saldremos hacia el centro de Toronto donde empezamos la visita panorámica de la ciudad, una de las más importantes, cosmopolitas, divertidas y bellas de Norteamérica.

Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, un moderno edificio flanqueado por dos torres curvas rodeando una cúpula central blanca; el famoso Queen’s Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, el Estadio deportivo Rogers, el primero del mundo en disponer de un techo abovedado corredizo y la Torre Canadian Nacional, que con sus 553 metros de altura ha ostentado el récord de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo y el mejor símbolo de Toronto (Subida no incluida).

Acabada la visita panorámica, seguimos nuestra ruta hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, bordeando el lago Ontario llegaremos al pintoresco e histórico pueblo de Niagara-on-the-lake.  Aquí haremos una breve parada para disfrutar de este pueblo encantador.  Continuaremos hacia las famosas Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las cataratas canadienses (Ontario), las cataratas americanas (Nueva York) y las más pequeñas, las cataratas Velo de Novia. La más conocida es la cascada de Horseshoe, siendo el salto más caudaloso y fotografiado de las cataratas.

Nosotros visitaremos la parte canadiense. Podemos pasear por el borde del río disfrutando del paisaje tan increíble que nos rodea. Almuerzo buffet en el Restaurante Skylon (incluido) que tiene una espectacular vista panorámica sobre las cataratas. Después de la comida, nos embarcaremos en el famoso Barco “Hornblower” (Incluido), donde nos acercaremos al pié del mayor salto de agua del Niágara cubiertos con impermeables con capucha, disfrutando de una espectacular vista panorámica. Estos barcos llevan pasajeros a la base de las cataratas desde 1846.

Más tarde habrá tiempo libre durante el cual tendrá la opción de participar en un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas, regreso a Toronto. Cena en el centro (incluido). Regreso al hotel.

Día 3-Lunes: Toronto -1000 Islas -Ottawa (380 km)

Desayuno. Salida en dirección hacia la bella región de las Mil Islas. A nuestra llegada a la zona, daremos un paseo en barco por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1800 islas que emergen en esta parte del Lago Ontario.

Tras el almuerzo, seguimos nuestro camino hacia la Capital Nacional de Canadá, Ottawa, la bonita capital del país y una de las más tranquilas. A nuestra llegada haremos una visita panorámica donde destaca el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Ottawa. La colina del Parlamento está dominada por tres bloques de edificios: la Torre de la Paz (espectacular estructura de 92m de altura y 53 campanas de bronce); el Centenial Flame y la Casa de los Comunes.

Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre-Dame, construida a finales de siglo XIX siendo la iglesia más antigua de la ciudad. Veremos también la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau sin olvidarnos del barrio de las embajadas, el Parlamento Canadiense, el animado Byward Market y el Museo de la Historia Canadiense. Cena y alojamiento.

Día 4-martes: Ottawa- Parque Omega- Montebello-Tremblant

Desayuno. Tendremos un poco de tiempo libre antes de la salida hacia Montebello. De camino nos pararemos en el lujoso Hotel Fairmont Montebello, construido completamente con troncos de árboles importados del oeste canadiense. Almuerzo buffet.  Salida hacia Mont Tremblant, pero antes visitaremos el Parque Omega, donde observaremos la fauna canadiense en estado semisalvaje.

Saliendo del Parque Omega, continuaremos nuestro viaje hasta Mont-Tremblant.  Esta población es conocida por ser una de las mejores estaciones de esquí de Canadá, que fuera de la temporada invernal, ofrece unos paisajes realmente bonitos. Rodeada de pinos centenarios y frondosos bosques, fue la fuente de suministro de papel en los inicios del proceso colonizador. Cena en restaurante (incluido).  Alojamiento en Tremblant.

Día 5-Miercoles : Mont Tremblant  –Cabaña Chez Dany -Quebec (365 km)

Desayuno. Salida hacia el norte para llegar a Trois Rivieres (Tres-Ríos). Aquí tenemos incluído un almuerzo en la cabaña de azúcar de Chez Danny, donde degustaremos algunos platos típicos de la región y nos explicaran como se produce el auténtico jarabe de arce.  A continuación, seguiremos hacia Quebec para nuestra visita panorámica de la ciudad con su guía. Quebec, única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por Naciones Unidas como “Patrimonio Universal”. Vale la pena conocer las fortalezas, el Chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de influencia francesa e inglesa de Quebec. Cena. 

Día 6-Jueves: Quebec – Costa de Beaupre ( 80 km)

Desayuno. Hoy visitaremos esta bella región de la Costa de Beaupre, muy cerca de Quebec y en la que conoceremos la encantadora Isla de Orleans, la ebullición de sus productores agrícolas y sus pequeños pueblos de casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana con su bella cascada en un decorado natural y las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Aquí montaremos en el funicular que nos llevara a la parte alta.

Almuerzo Incluido. Después de esta maravillosa excursión, regreso a Quebec y tiempo libre. Cena en la Plaza Real. Alojamiento.

Día 7-Viernes: Quebec – Montreal (250 km)

Desayuno y salida hacia Montreal. A nuestra llegada tendremos un almuerzo temprano con la especialidad de carne ahumada estilo Montreal.

Tras el almuerzo, haremos la visita panorámica de Montreal, segunda ciudad de habla francesa más importante del mundo. Durante la visita exploraremos el centro de la ciudad, con su imponente Basílica de Notre Dame (entradas no incluidas). También visitaremos el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson,  hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, pero en realidad Montreal se adelantó a Londres 34 años! Pasaremos por el edificio del Ayuntamiento.

Tendremos un poco de tiempo libre para disfrutar del viejo Montreal. Salimos hacia el Mont-Royal, el parque más importante de Montreal. Subido a pie al Mirador de Kondiaronk desde donde disfrutaremos de una vista increíble de la ciudad de Montreal y el río San Lorenzo.  Regreso al centro y cena.  Alojamiento

Día 8-Sabado: Montreal – Salida al aeropuerto (24 km)

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto

¡Posibilidad de realizar una noche extra en Montreal para disfrutar un poco más de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!

 

Nuestro precio Incluye:

– Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa- (Traslados entre las 23:00 y las 6:00 tendrán un suplemento de 50$Neto por traslado)
– Alojamiento: 7 noches como mencionado (o similar)
– Guía en Español
– Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
– 7 desayunos en hotel, 6 Almuerzos (Entre ellos Almuerzo en Torre Skylon Niagara), 6 Cenas incluyendo IVA y propinas en restaurantes
– Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montréal, Parada en Niagara on the Lake
– Paseo en barco Hornblower (cuando no esté disponible se reemplazará por acceso a los túneles escénicos),
– Paseo en barco en 1000 islas (en caso de no estar disponible se reemplazará por Museo de Historia en Ottawa)
– Admisión en Canyon de Santa Ana, en Parque de las Cataratas Montmorency con uso del Funicular, Admisión a Basílica de Santa Anna

No Incluye:

– Los Vuelos transatlánticos,
– Almuerzo del día 1 y 8 y Cenas del día 1 y 8
– Actividades Marcadas como opcionales
– Propinas (a la discreción de los pasajeros, se aconseja 5$ por persona por día al guía y 4$ por persona por día al Chofer
– Bebidas en las comidas
– Gastos extras de naturaleza personal
– Seguros de viaje
– Servicio de maletas en hoteles

Nota*: Si lo desea, podemos cotizarle tarifas especiales de vuelos a Canadá.