DE VANCOUVER A CALGARY 9 DIAS 2017

YVR12- DE VANCOUVER A CALGARY 9 DIAS 2017

 Vancouver, Jasper, Banff y Calgary

Salidas los Lunes de Junio a Septiembre

lake louiseDía 1  Lunes  – Vancouver 

Recepción en le aeropuerto de Vncouver, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.  

Día 2   Martes / Vancouver

Desayuno. Tour de la ciudad de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio chino más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad,  el entrañable Gastown , con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo junto al que pasaremos para dirigirnos al Parque Stanley , que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas.

A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay y siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard.  Nuestra visita a la ciudad finalizará en Grandville Island , como su nombre indica una isla donde encontramos ambiente marinero en su pequeño puerto deportivo, tambien cuenta con el mayor mercado local, cantidad de tiendas de artesanía local y numerosos restaurantes donde degustar la comida típica de la costa oeste canadiense. Resto de la tarde libre. Recomendamos el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de la experiencia única de atravesar el puente colgante más largo del mundo,  el Capilano Suspensión Bridge , con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3  Miercoles / Vancouver – Kamloops (380km)

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje al encuentro de la impresionante belleza natural del oeste canadiense.  Buena parte del trayecto lo realizaremos junto al rio Fraser entre bellos paisajes, para después alcanzar el río Thompson donde el escenario de fondo son las escarpadas montañas y hermosas praderas hábitat de marmotas y demás fauna de las Rocosas.

Durante el recorrido realizaremos una parada en Hell’s Gate donde el rio se estrecha abruptamente hasta tener sólo 34 mts de anchura, provocando que el agua cree un gran estruendo al  paso  de tan inmenso caudal ; esta atracción natural la podremos observar desde el teleférico (incluido) que nos elevará por encima del Cañon Fraser. Hell’s Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso para los mineros durante la Fiebre del Oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde esta prevista la llegada a Kamloops , donde esta noche nos alojaremos en un rancho típico del oeste rodeado de naturaleza. Cena incluida  y alojamiento en el rancho.

Día 4 Jueves /  Kamloops – Jasper  (471 km)

Desayuno. La carretera número 5  nos llevará al centro de información del Parque provincial de Wells Gray . Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 mts) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas . Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Con aproximadamente 4.000 habitantes, Jasper es el pueblo más al norte del Parque Nacional, sus privilegiados moradores gozan de una vida apacible en este paraiso natural. Tarde libre para pasear por el pueblo o disfrutar de una tarde de golf en verano.  Alojamiento

Día 05 Viernes / Jasper – Maligne Lake – Jasper (94 km)

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake , en ruta podremos observar el Cañon Maligne y el Lago Medecine. Después del almuerzo (incluido) en el Chalet del lago , podrán disfrutar si lo desean del Crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el resort, como paseos en lanchas o canoas , paseos alrededor del lago Beauvert, que como su nombre francés indica , es un hermoso lago verde, muy popular para realizar caminatas por sus orillas, observar aves u otras actividades recreativas.  Alojamiento.

Día 06 Sábado /  Jasper – Campos de Hielo – Banff  

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas Athabasca . La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km ) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el  Ice Explorer (incluido).

Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo . En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas.

Día 07 – Domingo  /  Banff – Lake Louise – Lake Moraine – Banff 

Desayuno. Esta mañanakla dedicaremos a visitar el bellísimo lago Moraine y enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del PArque nacional de Banff.   Continuaremos para visitar el lugar más famoso del parque, el mágico Lago Louise , desde donde observaremos el  Glaciar Victoria, considerado el más bello de los lagos y uno de los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria.

Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Continuaremos hacia Calgary , donde a la llegada , realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento en  Calgary.

Día 08 – Lunes / Banff –  Calgary 

Desayuno. Tiempo libre en la población alpina de Bannf para realizar las últimas compras o pasear por sus coquetas calles. Salida en ruta hacia Calgary dode realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. La ciudad de Calgary es el centro de la cultura “cowboy” en Canadá y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 09 – Martes / Calgary -Regreso

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

yvr-12-2017-de-vancouver-a-calgary-9-dias

El precio incluye:

  •  Traslados de entrada y salida al aeropuerto
  • 8 noches en los hoteles seleccionados
  • 8 desayunos en el hotel
  • 1 Cena en el Rancho South Thompson Inn
  • 1 Cena en el Fairmont Jasper Park Lodge
  • 1 Almuerzo en el Maligne Lake
  • 1 entrada al teleférico de Hells Gate
  • Transporte en grupos reducidos con chofer/guía de habla hispana
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Todo aquello no descrito en el itinerario
  • Solicitudes de carácter personal
  • Propinas

Notas especiales:

  • Alojamiento en hoteles indicados o similares
  • Acomodación hoteles en habitación standard . En caso de preferir habitaciones  superiores, por favor consultar suplemento
  • Precio de niño se aplica cuando comparte habitación con 2 adultos
  • Noches extras en Vancouver con otro operador no se incluirá el traslado de salida
  • Las fechas indicadas con asterisco * coincidentes con la Estampida de Calgary tienen suplemento