ROCOSAS + CRUCERO ALASKA

CRU01- CALGARY – ROCOSAS – VANCOUVER – CRUCERO ALASKA

SUPEROFERTA 2017 – ¡PLAZAS LIMITADAS!

DESDE 3.460 eur (salidas en Mayo y Junio) Vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona

Salidas los Domingos del 1 de Mayo al 28 de Agosto

crucero-alaska1Día 1  Domingo / España – Calgary

Salida desde nuestro aeropuerto de origen con destino Calgary. Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2  Lunes /  Calgary-Banff (125 km)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3  Martes / Banff – Lake Louise – Banff (200 km)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 Miércoles / Banff – Campos De Hielo – Jasper (295 km)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5  Jueves / Jasper – Maligne Lake – Kamloops (468 km)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)1. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las rocosas canadiense, el Monte Robson, de 3,954 metros de altura, en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6  Viernes / Kamloops – Vancouver (378 km)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad continúa con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

SHIPDía 7  Sábado / Vancouver – Crucero Alaska

Mañana libre para disfrutar Vancouver. Por la tarde traslado al muelle para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo del crucero Ms Nieuw Amsterdam de Holland America.

SHIPDía 8  Domingo / Crucero Alaska / Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.

SHIPDía 9  Lunes / Crucero Alaska / Tracy Arm – Juneau

Pensión completa. Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Nos adentraremos en un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas e icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

SHIPDía 10 Martes / Crucero Alaska / Skagway

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Tómese su tiempo para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y podemos unirnos a un tour por los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

SHIPDía 11  Miércoles / Crucero Alaska / Glacier Bay

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven en un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo las rupturas del glaciar precedidas de un gran estruendo , provocando grandes oleajes tras el choque de los enormes bloques de hielo al caer en las frías aguas , todo un privilegio observar este espectáculo de la naturaleza a corta distancia del crucero. Alojamiento a bordo.

SHIPDía 12  Jueves / Crucero Alaska / Ketchikan

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

SHIPDía 13 Viernes / Crucero Alaska / Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 14  Sábado / Crucero Alaska – Vancouver –

Desayuno. Llegada a Vancouver a las 7:00 am, salida de los clientes a partir de las 8:30 am2. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto (El vuelo de salida debe reservarse con al menos 3.5 horas después de la salida de los clientes).

Día 15 Domingo / España

Llegada a nuestro aeropuerto de origen. Fin de los servicios.

CRU 01 JPG 2016Nuestro precio incluye:

• Traslado de entrada y de salida del circuito. El traslado de entrada a Calgary en día diferente al de llegada no incluido
• 6 noches de alojamiento en hotel en régimen de alojamiento y desayuno
• 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
• Entrada a Heritage Park en Calgary
• Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo
• Crucero Spirit Island en Maligne Lake
• Visita de Vancouver con la inclusión del Puente de Capilano
• 7 noches de crucero en régimen de pensión completa
• Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

El precio no incluye:

  •   Vuelos
  • Todo aquello no descrito en el itinerario
  • Solicitudes de carácter personal
  • Propinas a guías y crucero

Notas Especiales:

  • Las cabinas del crucero són garantizadas, es decir no se asignará número de camarote de la categoría escogida hasta días antes del embarque
  • Traslado de entrada a Calgary en diferente fecha no incluido
  • Hotelería en hoteles indicados o similares
  • Acomodación hoteles en habitación standard . En caso de preferir habitaciones superiores, por favor consultar
  • Consultar suplemento para salidas Julio: 10 , 17 al ser fechas que coinciden con la Stampida de Calgary
  • En la temporada que se encuentre cerrado el acceso a Maligne Lake se reemplazará por la travesía en lancha rápida en Blue River
  • El vuelo de salida el dia 14º debe reservarse para después de las 12:00 hrs
  • Para pasajeros con vuelos de salida por la tarde, pueden contratar un servicio de almacenaje de equipaje en el puerto (pago directo por parte del cliente) abierto hasta las 16:00 hrs y posterior traslado al aeropuerto.
  • Noches extras en Vancouver con otro operador no se incluirá el traslado de salida